9 agosto 2009 Software

Fotos iPhone

Los problemas no quieren marcharse del techo de Cupertino. Otra vez el afectado es el iPhone y más concretamente la rama 3.0 del software del terminal. En esta ocasión el problema afecta directamente a la visualización de las fotos en el propio dispositivo. Según las conversaciones de los foros de Apple, el problema está en la visualización de las fotografías que llevan un nombre del tipo IMG_10000 o superior.

El problema no afecta al propio archivo, ya que sigue almacenado en la memoria del terminal, pero no podemos visualizarlas desde el mismo, sin embargo si podremos exportas a nuestro ordenador sin problemas. Es de esperar que Apple ya esté trabajando en este problema y sea solucionado con la próxima actualización de software, así que no debemos preocuparnos en exceso, ya que la solución no tardará (o no debería) mucho. ¿Alguien ha hecho tantas fotos con su iPhone?

Vía | iLounge

Comentarios

2 comentarios
  • laliux987

    creo que es un problema viejo que no sabia que existi en mac pero en fin corresponde precisamente a como se nombran los ficheros en formato 8.3 es decir el nombre de ocho caracteres y la extension de tres como en el viejo DOS.
    al pasar al numero 10000 el archivo tendra el aspacto 9.3 que se sale de los parametros, personalmente no creo que sea dificil corregir pero es extraño.

  • un patch y arreglado me imagino? no? o no funciona asi iphone?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *