21 septiembre 2015 iOS

Apple Music ad

Durante la celebración en la noche de ayer de la gala de los premios Emmy, Apple ha mostrado un nuevo anuncio publicitario dedicado a mostrar las virtudes de Apple Music a una audiencia receptiva en la materia.

El spot, en el que las actrices Taraji P. Henson y Kerry Washington descubren la facilidad con la que se pueden crear listas de reproducción, aconsejadas por toda una maestra en la materia como parece ser la cantante Mary J. Blige.

Se trata del primero de una serie prevista de tres anuncios para promocionar el servicio de música en streaming de Apple y ha sido dirigida por Ava DuVernay (Selma), uno de los talentos emergentes de Hollywood.

En este primer vídeo, Henson y Washington llegan a la casa de Mary J. Blige y la cosa va evolucionando hasta que las tres terminan improvisando una especie de fiesta de poner canciones y hacer una especie de grabación de sus temas preferidos (la típica mixtape) en la que agradecen la facilidad con la que se puede hacer ahora una lista de reproducción en Apple Music, comparada con el incordio de ir buscando cada canción y grabarla luego.

En palabras de la propia Kerry Washington, la sencillez de estas listas elaboradas gracias a la catalogación de la música en función de nuestros gustos o estados de ánimo, es como si tuvieras un novio que te grabe esa mixtape en tu ordenador y así es la frase con la que concluye el spot: “Instant boyfriend mixtape service”, que imaginamos que no hace falta traducirse.

Los otros dos anuncios, dirigidos también por DuVernay y protagonizado por el mismo trío de mujeres que el que nos ocupa ahora, podrán verse a lo largo de esta semana, según asegura la propia autora, aunque no ha querido desvelar los temas que tratarán.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *