14 marzo 2017 Vídeos

StickersAd

Apple ha publicado hoy en su canal de YouTube un nuevo spot publicitario dentro de su campaña “es casi magia“. En esta ocasión, sin embargo, no es el iPhone 7 el principal protagonista sino que el centro de atención se lo lleva la gran variedad de stickers que podemos compartir cuando chateamos con iMessage.

Apple potenció notablemente las capacidades de su aplicación de chat con el lanzamiento de iOS 10 incluyendo, entre otras mejoras, la posibilidad de compartir stickers y añadiendo incluso una sección en la App Store para ellos.

Este nuevo anuncio se basa en una idea que ya habíamos visto anteriormente en alguno de sus spots, pero en esta ocasión son los stickers los que dan el salto del mundo digital al real. Con una duración de 1 minuto y denominado “Sticker Fight” (Lucha de Stickers), este spot nos muestra a un buen número de usuarios del iPhone compartiendo stickers en el mundo real y pegándoselos unos a otros en cualquier parte del cuerpo. No es hasta el final del spot cuando se muestra el primer iPhone, dando a entender que, en realidad, esos stickers se están compartiendo mediante iMessage entre esos mismos usuarios

Acompañando a este spot Apple ha publicado también una nueva Colección de Stickers en la que se encuentran todos los que pueden verse en el anuncio, aunque por el momento parece que solo está disponible en la App Store de Estados Unidos.

Este spot publicitario parece ir enfocado fundamentalmente al público más joven, para el que la posibilidad de compartir stickers es una funcionalidad especialmente importante. El tema musical elegido en este anuncio corresponde a Monks y se trata de “Boys are Boys and Girls are Choice”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *