12 enero 2018 Hardware

PortraitLighting

Apple acaba de publicar un nuevo spot publicitario dedicado al iPhone X en su canal de YouTube, destacando en esta ocasión los nuevos efectos de luz del modo Retrato.

Durante el pasado año Apple no perdió la ocasión de publicitar el modo Retrato del iPhone 7 Plus como uno de sus principales reclamos. Ahora, con la nueva generación del iPhone, el modo Retrato en el iPhone 8 Plus y iPhone X ha ido un paso más allá, añadiendo nuevos efectos de luz que permiten obtener unos resultados similares a los que se obtendrían en un estudio fotográfico profesional -Bueno, o al menos esa es la idea, porque recordemos que sigue en Beta-.

A New Light es el título de este nuevo spot publicitario, en el que Apple muestra los sorprendentes resultados que pueden obtenerse con los nuevos efectos de luz del modo Retrato en el iPhone X. Durante los 38 segundos que dura este spot, Apple nos muestra los distintos efectos de luz que pueden aplicarse y los resultados que se obtienen, intentando así una vez más atraer la atención del público.

Tanto el iPhone 8 Plus como el iPhone X permiten emplear los nuevos efectos de luz en el modo Retrato, pero únicamente el iPhone X ofrece estos efectos tanto con la cámara frontal como con la posterior. Esto es posible gracias a la cámara TrueDepth que incluye en el frontal del dispositivo.

Tal y como ocurrió con el modo Retrato del iPhone 7 Plus, es muy posible que este no sea el último spot publicitario que veamos en el que Apple emplee estos nuevos efectos de luz para atraer la atención del público hacia el nuevo iPhone X.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *