4 agosto 2016 Hardware

iPhone7

Hace algunos días la tienda china de reparación GeekBar publicó algunas imágenes que supuestamente correspondían al iPhone 7. Para convencer a los pocos escépticos, si es que hay alguno, que no dieran validez a aquellas fotografías, hoy han publicado un vídeo en el que encontramos ese mismo prototipo del iPhone 7, y en esta ocasión incluso enfocando con la cámara del dispositivo.

En el vídeo puede verse como el iPhone 7 enfoca un MacBook mostrando la imagen en su pantalla, así como también algunos otros objetos.

Este iPhone 7, sin embargo, no parece tener iOS instalado y la interfaz de la cámara es completamente distinta a la habitual. En principio es posible que en este iPhone 7 corra una versión de software interna de prueba de la propia Apple, denominada SwitchBoard, en vez de una versión de iOS.

Lo cierto es que aunque el vídeo muestra la cámara funcionando, no es posible obtener ninguna información adicional sobre sus características o alguna de las novedades que pueda incluir, por lo que este vídeo únicamente sirve para confirmar que se trata de un prototipo operativo.

Tal y como vienen indicando los últimos rumores, el iPhone 7 que se muestra en el vídeo incluye una cámara con un objetivo de mayor tamaño situado justo en la esquina superior izquierda del dispositivo. Este objetivo de mayor tamaño sugiere que Apple podría haber incluido algunas mejoras en la cámara y no parece arriesgado pensar que su mayor tamaño permitirá mejorar los resultados de las fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *