11 marzo 2014 Recursos

iPhone6Concept

Normalmente estamos acostumbrados a ver vídeos conceptuales, de lo que podría ser el nuevo iPhone, que acostumbran a abusar en exceso de la imaginación, probablemente para impresionar a la audiencia, y que incluso utilizan tecnologías que ni siquiera existen aun hoy en día, por lo que resulta prácticamente imposible que lleguen a ser una realidad.

Este no es el caso de este concepto, presentado por Sam Beckett, que nos muestra un posible iPhone 6 que podría no alejarse mucho de lo que finalmente veamos cuando Apple nos desvele el nuevo iPhone relevo del actual 5s.

En este caso, Beckett no pretende captar la atención de la audiencia con pantallas curvadas, flexibles o cualquier otra característica espectacular pero poco probable de llegar a ser una realidad, sino todo lo contrario. Tomando la filosofía de Apple, se trata tan solo de una ligera evolución del actual 5s.

Apple no acostumbra a realizar cambios drásticos con cada nueva revisión del iPhone que nos presenta. Lo habitual es que de un modelo de iPhone al siguiente vemos una pequeña evolución y mejora, nuevas características y funcionalidades, pero sin resultar un cambio radical que pueda confundir al consumidor. El iPhone va mejorando año a año, haciendo uso de las nuevas tecnologías que van apareciendo y que permiten mejorar la calidad de la pantalla, de la cámara o la potencia del procesador, para manteniendo siempre la esencia desde el primer iPhone.

Mayor tamaño pantalla manteniendo la usabilidad con una sola mano

Apple siempre ha hecho hincapié en la importancia de poder manejar el iPhone con una sola mano, pero a su vez hoy en día el consumidor demanda pantallas cada vez más grandes. Ante este dilema, lo que menos nos extrañaría es una solución casi mágica de la compañía de Cupertino y que se viene rumoreando últimamente: incrementar ligeramente el tamaño del iPhone para dar cabida a una pantalla mayor pero sin que llegue a ser excesivamente grande al reducir también lo máximo posible el marco de la pantalla.

Así, este iPhone 6 que nos muestra el vídeo integra una pantalla de 4.7 pulgadas, pero incrementando tan solo un 8 por ciento el tamaño del dispositivo. El grosor se ve también reducido en 0.6mm respecto al iPhone 5s, y cuenta con una pantalla FullHD 1920×1080.

En definitiva, se trata de una evolución muy similar a la que hemos visto desde el iPad 4 al nuevo iPad Air, logrando un dispositivo más delgado y con un marco más reducido (aunque en este caso el tamaño de pantalla no haya variado pues no es necesario). Por lo que quizás Apple podría decidirse también a darle una nueva denominación: iPhone Air.

Así podría ser el iPhone 6

Os aconsejo que no os lo perdáis y le echéis un vistazo. Sería extraño que el nuevo iPhone 6 sea muy distinto a lo que Sam Beckett nos muestra en este vídeo:

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2014
  2. como bajar de peso 12 agosto 2015
  3. free slot casino 21 agosto 2015
  4. look at this web-site 21 agosto 2015
  5. Social media websites 24 agosto 2015
  6. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  7. industrial ethernet switch fiber 3 septiembre 2015
  8. شركة مكافحة حشرات بالرياض 3 septiembre 2015
  9. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *