17 julio 2016 Hardware

WeiboiPhone7

A falta ya de no muchas semanas para la presentación del iPhone 7 el próximo mes de septiembre, todos los rumores, imágenes y vídeos filtrados parecen coincidir respecto a las novedades a nivel de diseño que Apple incluirá en este nuevo iPhone. Es por ello que podemos concluir que finalmente este será el iPhone 7 que Apple presentará este año, ya que no parece probable que difiera mucho de lo que afirman todos los rumores procedentes de distintas fuentes.

En un nuevo vídeo publicado hoy en la red social china Weibo podemos ver este esperado iPhone 7 frente al iPhone 6s que ya conocemos, para que podamos así compararlos.

Al contrario que en otras ocasiones donde solo se nos mostraba la parte posterior del iPhone 7, en este vídeo pude verse el dispositivo completo. Aunque eso sí, se trata de una maqueta y no de un iPhone real perfectamente operativo. En cualquier caso, nos permite comprobar perfectamente cuales son las diferencias respecto a un iPhone 6s real.

Tal y como se ha venido rumoreando desde hace ya algún tiempo, en este iPhone 7 podemos ver un nuevo diseño de las líneas de las antenas mucho más disimulado, ocupando únicamente los bordes y eliminando las rayas horizontales. De igual modo, el objetivo de la cámara es bastante más grande, un 25 por ciento mayor, lo que nos hace pensar que los resultados obtenidos con la cámara serán notablemente mejores. Por supuesto, esta maqueta también carece del jack de 3.5mm para auriculares, aprovechando el espacio que queda libre para incluir un segundo altavoz stereo.

Respecto a las dimensiones del dispositivo parecen bastante similares, tanto en altura como en anchura y grosor, por lo que no se aprecia esa mayor delgadez que algunos rumores señalaban hace ya algún tiempo.

En fin, a falta de conocer los cambios internos que Apple nos tenga preparados y que seguramente incluirán un nuevo SoC más potente, mejoras en la capacidad de almacenamiento, cámara y batería, este parece que será definitivamente el iPhone 7 que podrás comprar en unas semanas.

¿Qué te parece?

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *