23 septiembre 2009 Industria, Vídeos

Ya hace tiempo que el iPhone 3GS está entre nosotros, aunque en algunos lugares es difícil encontrar una unidad, aunque en esta ocasión no queremos hablar sobre estos problemas.

Apple, siguiendo con la promoción de la nueva versión del terminal, ha lanzado tres nuevos anuncios publicitarios en donde podemos ver el dispositivo en funcionamiento. En esta ocasión los tres anuncios se centran principalmente en las aplicaciones de la AppStore, que según los anuncios ya suman más de 75.000.

Es curioso que en esta ocasión Apple no centre los anuncios en los juegos, parece que por fin ha decido que línea seguir y orientar el iPhone como algo más “profesional” y el iPod Touch como un dispositivo más destinado a los juegos.

Después del salto os dejamos los otros dos anuncios.

Vía | iPhoneItalia

Comentarios

1 comentario
  • kfaslkfjñasoif

    xo si no hay!!!no buskeis k no hay!! y punto….se hacen mas de 1 000 000 de unidades al dia….xo no hay. Esk ha tnido muy wna acogida….xo nadie lo tiene!!
    PERO KE NONAS ES ESTO?? LA MADRE K LOS PARIO, OJALA LOS PROXIMOS LOS VENDAN A 500 E LIBRES X LA APPLESTORE…OTRO GALLO NOS/LES CANTARIA…..

    P.D : FUCK TIMOFONICA!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *