18 febrero 2016 iOS, Software, Vídeos

iPhone 6s plus 3dtouch

Con la nueva generación del iPhone en el horizonte, en Apple están poniendo toda la carne en el asador para que las ventas de la generación vigente no decaigan y ayuden a mantener las cifras estratosféricas del conjunto de los productos que vemos trimestre tras trimestre.

Y como la publicidad está precisamente para eso, en Cupertino acaban de lanzar dos nuevos anuncios del iPhone 6s en los que la tecnología 3D Touch y el formato de las Live Photos, dos de las características que debutaron con este teléfono, se convierten en las absolutas protagonistas.

En el primero de ellos, que lleva por título Less Time (Menos Tiempo), la tecnología 3D Touch se revela como un aliado perfecto para ganar tiempo en tu día a día. Gracias a esta característica, se ve como los usuarios pueden evitar tener que abrir y cerrar aplicaciones por separado para poder ver sus fotos o sus vídeos gracias a las acciones rápidas desde la pantalla principal de iOS.

Presionando de la manera adecuada sobre el contenido o sobre algunos enlaces, 3D Touch también permite previsualizar imágenes y vídeos, tal y como la actriz Aubrey Plaza, que aparece brevemente en el anuncio, hace a la hora de buscar información sobre un vuelo.

El controvertido, porque no es que precisamente haya calado igual de bien entre todos los usuarios, formato Live Photos es el protagonista del otro spot publicitario sobre el iPhone 6s.

En Apple quieren popularizar las capacidades, innegables por otra parte, de su dispositivo como cámara fotográfica con su campaña Fotografiado con un iPhone 6s y esas Live Photos son parte de esta iniciativa, por su exclusividad asociada al teléfono.

Para la compañía de la manzana, las Live Photos son algo más que simples fotos, tal y como insiste el título del propio anuncio: More than Just Photos.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *