30 julio 2012 Industria, Vídeos

Apple ha aprovechado la enorme audiencia potencial que brinda la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para presentar una nueva campaña publicitaria de sus productos en televisión.

La campaña tiene como protagonista a un técnico Genius que, a lo largo de tres spots diferentes, ayuda a nuevos usuarios de Apple a resolver imprevistos, gracias a los productos de la manzana.

Un interesante giro en el rumbo de los últimos anuncios de Apple, siempre en torno al nuevo iPhone y sus características, sobre todo el asistente de voz Siri y sustituyendo caras conocidas por un ambiente de cierta comedia, como en los viejos spots Get a Mac.

http://youtu.be/0LyIwJgQlsc

En el primero de estos nuevos anuncios, titulado Mayday, el Genius es requerido por el personal de cabina de un avión para que ayude a un pasajero a crear un vídeo con iMovie que le ayude a salir del mal trago de haber olvidado su aniversario de boda. El técnico explica al atribulado pasajero cómo añadir clips de vídeo y música para conseguir un romántico cortometraje, justo antes de que deban apagarse todos los dispositivos electrónicos de a bordo, para que el avión aterrice.

http://youtu.be/2qd-Oc6FFDA

El siguiente spot tiene por título Labour Day y comienza en plena madrugada, cuando un hombre que está a punto de ser papá despierta a nuestro Genius para pedirle que le ayude a retratar el momento, enseñándole cómo crear postales y álbumes fotográficos, para luego enviarlos a sus allegados. Un anuncio bastante divertido, sobre todo cuando nuestro protagonista se debate entre explicar todo lo anterior, mientras urge al marido a que lleve cuanto antes a su esposa al hospital.

http://youtu.be/oRveuk_4Or0

Para finalizar, en Basically conoceremos a un hombre que se ha comprado un PC que se parece “básicamente” a un Mac (como los portátiles que copian descaradamente el aspecto del MacBook Air, por ejemplo), pero que enseguida se cae por su propio peso cuando el Genius le habla del estupendo software que utilizan los equipos de Apple y que hace que su ordenador, “básicamente” no sea para nada un Mac.

Más Información | Canal Youtube de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *