Descubre Apple » » Nuevos canales para el Apple TV

Nuevos canales para el Apple TV

28 agosto 2013

apple_tv_vevo

El Apple TV quiere ser mucho más que un simple reproductor de contenidos multimedia en streaming y, en su camino por intentar ser una plataforma al uso, ha añadido una serie de nuevos canales a la oferta ya conocida hasta ahora.

El canal musical Vevo, Disney Channel, Disney XD, The Weather Channel y the Smithsonian Channel llegan a la caja negra de Apple en un intento por diferenciarse de su recién nacido competidor, el ChromeCast de Google y, a la vez, hacer más atractivo el servicio a los actuales y potenciales usuarios.

Quizás el añadido más destacable sea el de Vevo, que desembarca en el Apple TV con sus más de 75.00 vídeos musicales. Podemos navegar por el canal buscando los vídeos con rapidez y sencillez, incluyendo las últimas novedades y atendiendo a diferentes criterios de búsqueda.

Y este es el único de los nuevos canales que, por ahora, podemos disfrutar en España, ya que el resto no están disponibles todavía en nuestro país. Luego se quejan de que se busquen alternativas o que lo ofrecido no resulte atractivo para el usuario.

En fin, volviendo a los nuevos canales, mencionar que los dos canales de Disney, pertenecen a la modalidad de suscripción, mientras que el Smithsonian sí ofrece acceso a toda su programación.

El canal del tiempo ofrece información bajo demanda del clima en diferentes localizaciones, para consultas y, del resto, nada nuevo bajo el sol.

Bueno, quizás sí, ya que en la página informativa sobre el Apple TV, Además de estos nuevos canales y apps, se habla de la próxima disponibilidad de iTunes Radio. ¡Que ya falta menos!



Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. ¿Está Disney pensando en crear una app de Star Wars para el Apple Tv? 30 agosto 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información