31 marzo 2013 iOS

Desde que Apple liberó la última actualización de iOS 6, concretamente la versión 6.1.3, muchos se quedaron sin Jailbreak debido a que actualizaron su iPhone, iPad o iPod Touch. Otros, sin embargo, decidieron no actualizar y mantener sus dispositivos jailbreakeados a fin de no perder tweaks, apps descargadas mediante Cydia, themes instalados, etc.

Pues bien, si eres uno de los que pensaba que dentro de poco iba a salir una nueva actualización de software para PC o Mac que aprovechara distintas vulnerabilidades no explotadas hasta la fecha en iOS 6, temo decirte que no va a ser así, al menos en lo que a P0sixninja respecta.

A través de Twitter, P0sixninja ha anunciado que ya ha encontrado varios métodos para hacer jailbreak en iOS 6.1.3, pero que por el momento no los aprovechará ya que ha decidido guardarlos, bien para futuras versiones o bien para el esperemos cercano lanzamiento de iOS 7. El anuncio es el siguiente:

Well, so far it looks like the next jailbreak might be created entirely by me. – Bien, parece que el próximo jailbreak estará hecho totalmente por mi.

Si bien es cierto que es una muy buena noticia, sobre todo por esa alentadora esperanza que nos anima a seguir pensando que el jailbreak será continuado, los que lo usamos un poco más a menudo que el resto tendremos que esperar semanas, o incluso meses, hasta poder disfrutar de nuevas versiones en las que los desarrolladores hagan uso de los exploits que han encontrado.

Así que por lo pronto, si quieres seguir disfrutando del Jailbreak en tu dispositivo será mejor que no actualices a la última versión. De lo contrario, tendrás que esperar meses hasta que el próximo software esté preparado.

Vía: iPhone Diario

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La comunidad OpenJailbreak abre sus puertas 30 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *