5 febrero 2011 Industria, iOS, Software

Novedades AppStore

Poco a poco Apple sigue aplicando mejoras a sus tiendas de aplicaciones. Si ayer mismo comentábamos que Apple había incorporado los códigos promocionales a la Mac AppStore, ahora la novedad viene de la mano de la AppStore para iOS.

En concreto Apple ha activado unos filtros que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia de uso de la tienda y también a buscar aplicaciones más fácilmente. En concreto este cambio afecta, de momento, sólo a la tienda para el iPad. Nos permite hacer búsquedas escogiendo ciertos criterios como: fecha de lanzamiento, categoría, puntuación de otros usuarios, precio, etc, etc…

Por otro lado, la AppStore de iOS hereda una funcionalidad que fue estrenada hace unas semanas en la Mac AppStore. Hasta ahora cuando buscábamos aplicaciones en la tienda y veíamos alguna que ya teníamos seguía apareciendo el botón de comprar. Ahora esto ya no es así y si la aplicación ya ha sido comprada aparecerá un botón que dice instalar y en caso de que ya esté instalada y en la última versión el mensaje será instalado.

Pequeños cambios, pero a fin de cuentas, cambios que nos hacen la vida un poco más fácil a la hora de utilizar las tiendas de aplicaciones de Apple.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *