Descubre Apple » Hardware » Los nuevos iMac podrían llegar este Octubre

Los nuevos iMac podrían llegar este Octubre

4 julio 2012

Con la nueva gama de portátiles prácticamente recién sacada del horno, todas las miradas de los maqueros se centran ahora en la renovación de los equipos de sobremesa.

Concretamente, el iMac hace más de un año que no se actualiza y, con todas las posibilidades en materia de hardware que existen hoy en día, se hace más que necesaria una puesta al día de la gama, sobre todo para aprovechar los nuevos procesadores Ivy Bridge, las conectividades USB 3.0 y quien sabe si hasta una Pantalla Retina y todo.

Nosotros ya dijimos hace tiempo que es bastante improbable que la pantalla que ahora equipa el nuevo MacBook Pro se extienda también a los iMac, al menos no durante este año, pero eso no quiere decir que no vaya a haber una renovación de gama antes de que aparezca la Generación Retina.

Por lo tanto, y mientras se espera por la tecnología que sea capaz de dar soporte a una Pantalla Retina de 27 pulgadas, parece que Apple estaría próxima a renovar a nivel interno a los iMac a finales de Septiembre o, más probablemente, a principios de Octubre de este año.

Parece que los componentes necesarios para la fabricación en masa ya se estarían enviando a las plantas manufactureras, para empezar con la producción en algún momento del mes de Julio y un lanzamiento, si no se tuerce nada, en el citado Octubre, ya utilizando el nuevo Sistema Operativo OS X Mountain Lion.

Vía | DigiTimes



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. iMac posible actualización | AppleNew-s 5 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información