17 mayo 2007 Industria

Este Verano en la WWDC 07, se espera un “one more thing” que nos traiga nuevos iMacs totalmente rediseñados. Mi visa se ha fugado viendo el panorama (iPhone, iMacs, Apple TV, …)

Vía | Loop Rumors

Comentarios

7 comentarios
  • Dacedoga

    a mí antes el formato iMac (Mac TFT) no me gustaba mucho, más que nada porque te obligaba a esclavizarte con un TFT integrado que luego no puedes ni ampliar, ni sustiuir por otro más grande…

    pero como quiero dar el salto de un MacBook a un Mac de sobremesa, y de las tres opciones:

    – Mac Mini, lo veo demasiado bajo en sus especificaciones técnicas…
    – Mac Pro, precioso pero muy muy muy muy muy caro, no estaría mal que sacasen quizás un Mac Pro con un sólo procesador C2D.
    – iMac, que aunque no me gusta demasiado la oblicación a anclarte con el TFT, el diseño si que me gusta y el precio lo veo aceptable…

    Así que terminará cayendo un iMac 20″ cuando salga el Leopard (mientras voy tirando con el MacBook).

    No estaría mal que además de renovar los iMac, sacasen un Mac que con algo más de tamaño que el Mac Mini, tuviese dentro las mismas especificaciones que los iMac (gráfica dedicada, principalmente…). Así tendríamos opción de comprarnos ese Mac y luego elegir el TFT que más nos guste en el mercado… para que luego si por ejemplo quieres usar ese TFT en otro ordenador o comprarte un TFT el doble de grande, no tengas problemas con ese Mac MiniTorre…

  • Pues a mi me pasa lo mismo Dacedoga, tengo una TFT-LCD sony de 19″ que me da pena tirarla, y el Mac mini es muy mini y el MAc Pro es enorme.

    Pero bueno al final me decidi por el iMac(bueno mi mujer) pero si van a salir nuevos no me importa esperarme un mes 😛

  • Pues sinceramente, el mini me encanta, y eso que el mío es un G4, pero se porta como un campeón, y lo que tengo claro, es que me compraré otro mac, no se cuando pero me lo compraré, y el mini no sale por la puerta de casa, es una maravilla enchufado a la tele del comedor, infinitamente mejor que el Apple Tv, lo que me “fastidia” es que me compré un monitor, buenecillo para el mini, y claro un mac pro se pasa y el imac lo lleva incorporado, tenían que tener un sobremesa decente sin llegar a un pro.

    Lo guardaré para cuando me compre un macbook pro, usarlo con él.

    La imagen me parece demasiado futurista, aunque el iMac lamparita es el que mas me gusta de todos, más que el iMac actual, sin duda.

  • Willipu

    hola, yo tengo un imac y un macbook, el amcbook va de perlas aunque la tarjeta gráfica deja mucho que desear EN JUEGOS, por lo demás, no te enteras de que es teóricamente mala, en cambio, mi adorado iMac iba como la seda, usandolo 24 hs durante dias y dias
    apenas apagandolo….hasta que se me estropeó la pantalla, ahora para poder usarlo, debo ponerle una pantalla..o pagar la reparación que me valdrá un ojo de la cara, ya que es un G5, y los de apple, en contra de la ley española, solo dan un año de garantía, en cuanto tenga un poco de dinero, le pongo el apple care al macbook, macho.

    bueno esa es mi opinion, em mac pro, es demasiado potente para el usuario de a pié y por lo tanto, caro, el imac es amgnífico, siempre y cuando no tengas ya un tft bueno y tengas que postrarlo al trastero, o usarlo de segunda pantalla porque no queda mas remedio, y el mac mini.. he oido autenticas maravillas de el pero no me convence, me parece un apple TV…

    ah, y, personalmente no creo que salgan imac nuevos hasta despues del verano, no se…y el cambio que hagan no creo que sea demasiado grande.. un abrazo

  • Xavi carreras

    Cambio mac mini intel core duo a 1,88 con pantalla apple ,teclado y mouse bluetooth por macbook..

    654420288

  • Dacedoga

    @Xavi, para quién le interese más tu oferta, comenta cuanta memoria y HD tienen ese Mac Mini, además de decir las pulgadas del Cinema Display

  • pocholo

    pagaría encantado lo que vale el imac si me dicen que el monitor que trae “pegado” es uno de gama semiprofesional Nec o Lacie con certificacion UGRA. De lo contrario hay gato encerrado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *