9 mayo 2011 Hardware

iMac

Hasta ahora los iMacs contaban con dos antenas WiFi diferentes, pero parece que tras la última actualización Apple ha decidido mejorar un poco este aspecto y los nuevos modelos ya incluyen una antena triple. Esto quiere decir que los equipos tendrán mejor conectividad a través de esta tecnología.

Además, gracias a este tipo de antena, sería posible (en teoría) alcanzar velocidades de 450Mb/s en una conexión WiFi estándar (a través del borrador 802.11 n). Las primeras pruebas realizadas con los nuevos equipos demuestran que no son capaces de hacerlo, aunque todo depende de la configuración que estemos usando. Teóricamente, utilizando un router compatible con la banda de los 5GHz, tendría más facilidades para alcanzar estas velocidades: menor interferencias y el equipo debería estar lo más cerca posible.

Sea como sea, una de las novedades de este equipos es la instalación de estas tres antenas. Ahora sabemos que Apple no se ha limitado a incluir nuevos procesadores, sino que ha mejorado a los iMacs en otros aspectos que se van desvelando poco a poco.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *