13 junio 2017 Hardware

iPadPro

Durante el evento de la pasada semana con el que daba inicio la WWDC 2017 Apple presentó los nuevos iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas. Poco más de una semana después estos nuevos iPad Pro están llegando ya a las Apple Stores físicas alrededor de todo el mundo.

En el caso de España si echamos un vistazo a su disponibilidad para recogida en tienda comprobaremos que en algunos casos, como en la Apple Store de la Puerta del Sol, pueden recogerse a partir de mañana mismo. Algunas otras Apple Store de España indican que estarán disponibles a partir de este próximo viernes.

Así pues, si planeas comprar en una Apple Store física uno de los nuevos iPad Pro podrás hacerlo esta misma semana salvo que el stock se agote, algo que en principio no debería ocurrir. Los pedidos realizados en la Apple Store Online indican como fecha de entrega este próximo viernes, aunque no sería raro que a todos aquellos que realicen ahora mismo el pedido les llegue incluso antes.

El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas viene a sustituir al iPad Pro de 9.7 pulgadas, ofreciendo una pantalla mayor en un dispositivo de similares dimensiones gracias a la reducción de los marcos de la pantalla. Tanto el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas como el de 12.9 incluyen una nueva pantalla con tecnología ProMotion que mejora la frecuencia de refresco hasta los 120Hz, mostrando así una mayor fluidez en las imágenes en movimiento. Estas nuevas pantallas son también más brillantes alcanzando los 600 nits.

Los nuevos iPad Pro son además más potentes gracias al chip A10X, llegando incluso a superar en rendimiento a muchos PCs portátiles.

Sus precios en España van desde los 729 euros del iPad Pro de 10.5 pulgadas con 64GB de almacenamiento y conectividad WiFi, a los 1379 euros del iPad Pro de 12.9 pulgadas con 512GB de almacenamiento y conectividad LTE.

¿Con cuál te quedas? ¿Ya has elegido?.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *