24 julio 2009 Recursos

new_ipods.jpg

La cámara en el iPhone me sigue pareciendo completamente inútil y prefiero guardar en la mochila una cámara que me permita tomar fotos con una calidad más alta que los dos pixeles ofrecidos por Apple o por la gran mayoría de móviles. Pero para esto hay gustos y si ponen una cámara a toda la gama iPod, pues bienvenido sea, que a pesar de no encontrarles utilidad, quien sabe, quizá una día resulta útil.

Gracias a Cult of Mac, tenemos una recopilación de fundas para el iPod Touch y iPod Nano, con características que permitiría poner una cámara al reproductor más popular del mundo. Algo muy raro es que no existe funda alguna para el iPod Classic, así que esto confirmaría de que el clásico de clásicos está por desaparecer y dar espacio a su prole.

También está rondando el rumor, de poder tener iPod Touch con 64GB de memoria por USD$400 y un nuevo iPod Nano con 32GB por los USD$200 que ya nos tienen acostumbrados. Esas son noticias muy interesantes, y harían más agradable al Nano, que siempre ha estado limitado por el poco almacenamiento que tiene.

Toda la galería | Cult of Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Edu

    Discrepo totalmente, hay veces que surgen situaciones en las que viene bien tener una cámara y no todas son previsibles. Cargar con teléfono, cámara, iPod si no se tiene un aparato como el iphone o similar es un poco pesado.

    Otra cosa es que la calidad que ofrecen actualmente no es muy buena pero todo se andará….

  • Hombre … yo creo que la camara siempre se le dice gracias, hoy en dia, en el que todos podemos ser periodistas por llevar siempre una camara con nosotros, nunca se sabe cuando te puede hacer falta. Por ejemplo, por la ciudad yo solo llevo el movil porque lo uso de mp3 hasta que me pille el nuevo ipod touch y la camara es de 1,3 pero aun asi me ha salvado algo… xD !

    Lo que si espero que traiga este ipod touch 3g es la pantalla oleofobica esa, no me hace mucha gracia dejar mis huellas , la verdad! xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *