22 marzo 2011 Hardware

MacBook Pro

Parece que los primeros compradores de los nuevos MacBook Pro están empezando a tener problemas con ellos. Según parece los equipos se quedan “colgados” cuando la carga de trabajo es bastante alta. Por ejemplo, al arrancar un juego con gráficos 3D potentes o virtualizar algún sistema operativo, el equipo se queda “colgado” y no responde a las pulsaciones del teclado o el ratón. En cambio los usuarios afectados reportan que en estos casos pueden acceder sin problemas a través de SSH al equipo desde otro diferente.

Los foros de soporte oficiales de Apple están que arde y la compañía ha aumentado la prioridad de este problema para darle una solución lo más pronto posible. De momento en Cupertino esperan que esto se pueda solucionar con una simple actualización de software y esperemos que sea así y no tengan que sustituir los equipos por completo, ya que sino el retraso sería todavía más grande.

¿Dónde está el problema? Eso todavía no lo sabemos, pero esperemos que según la compañía detecte la causa de este error nos informe de cual ha sido el problema de este fallo que están teniendo los propietarios de los nuevos equipos.

Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *