Descubre Apple » Apple » Nuevos Macbook Pro en el horizonte: Apple manda aumentar el ritmo de producción

Nuevos Macbook Pro en el horizonte: Apple manda aumentar el ritmo de producción

30 marzo 2012

Nuevos Macbook Pro en el horizonte
El sitio Digitimes afirma que Apple ha mandado aumentar el ritmo de la producción de los nuevos modelos de Macbook Pro, concretamente de los modelos de 13,3 y 15 pulgadas. También se ha dicho que se han marcado como prioridad, los modelos de 13,3 pulgadas, ya que éstos se llevan el mayor número de ventas en cuando a ordenadores portátiles de la marca se refiere.

Sin embargo, también se hace notar que a pesar de esto la producción en masa del Macbook Pro de 13,3 pulgadas no se iniciará sino hasta el mes de junio, ya que como se viene diciendo desde hace tiempo, estos nuevos modelos incluirán la más reciente actualización de Intel; es decir, los procesadores Ivy Bridge. Según nuevas fuentes esta nueva plataforma de Intel se lanzará al mercado el 29 de abril; de confirmase todo esto, pronto esteremos disfrutando de Macbooks más potentes.

Al parecer, quienes esperan una actualización para los Macbook Air tendrán que esperar un poco más, ya que la producción de los procesadores de bajo consumo utilizados en estos modelos no estarán listos sino hasta junio. Por otra parte se sigue indicando que estos nuevos modelos de Macbook Pro serán mucho más delgados (sin unidad óptica) y ofrecerán un diseño totalmente renovado.

En los últimos días también se ha hablado de que los modelos tendrán una mayor resolución, el descubrimiento se generó a partir de una aplicación como Messages, la cual muestra iconos con una resolución al doble a la que se usa hoy en día; de hecho se habla de una suerte de pantalla de retina display, con lo cual los ordenadores portátiles se pondrían a la par de los dispositivos con iOS.

Vía | MacRumors
Imagen | s13n1



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información