22 octubre 2011 Hardware

A pesar de que en los últimos días ha habido lo que parecen ser indícios claros de que podrían salir ya mismo nuevos portátiles de Apple, acaba de surgir un rumor que apunta que los nuevos MacBook Pro saldrán a la venta a primeros de noviembre.

Al parecer Apple tenía previsto lanzar la renovada gama de MacBook Pro a finales de septiembre, pero eso se desestimó cuando se fijaron las fechas de lanzamiento de iOS5 e iPhone 4S con el fin de concentrar todos los esfuerzos de la compañía en dichos lanzamientos. Ahora, una fuente conocedora de la situación y tradicionalmente certera en la predicción de lanzamientos de Apple, apunta que la empresa está asesorando a sus socios a no esperar la disponibilidad de nuevos MacBook Pro hasta la primera semana de noviembre.

Al parecer esto es solo un ligero retraso que rompe con la tradición de la compañía de lanzar nuevos MacBook Pro en octubre, algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones. Mientras, los canales de distribución de los portátiles de la marca siguen secándose y cada vez se nota más la falta de stock. De todas formas, de confirmarse la nueva fecha de lanzamiento,  se llegaría a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios
  • Antonio

    A renovar se ha dicho, ya voy 2 modelos atrasado, tendre que regalarme ese cambio para navidad, se sabe algo de las nuevas caracteristicas?

    • Hola Antonio;

      Lo que se sabe de las nuevas características se basa en lo que ha ocurrido en las actualizaciones anteriores, pero no significa que tenga que ser igual. Hasta que no se lancen, no hay nada oficial.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2011
  2. Apple actualiza los MacBook Pro con escasas mejoras 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *