8 junio 2009 Hardware

MacBook Pro

Otra de las novedades que ha presentando Apple durante el día de hoy es la renovación completa de la gama MacBook. Más bien se podría decir que los han remodelado por completo y ahora en la gama MacBook sólo encontramos el blanco de policarbonato (¿se estarán preparando para lanzar otros que ocupen ese lugar?).

Desde ahora los MacBook Pro serán de 13, 15 y 17 pulgadas. Los nuevos MacBooks Pro incluyen una batería que promete hasta 7 horas de autonomía y una vida útil de más de 1000 ciclos de carga. Ahora alcanzan velocidades de hasta 3.06GHz, posibilidad de aumentar la RAM hasta 8GB, disco duro de hasta 500GB o SSD de 256GB. Además también han renovado las pantallas y ahora serán más brillantes y con una mejor calidad capaces de mostrar hasta un 60% más de gamas de colores.

Además también han decido incluir una ranura para trabajar con tarjetas SD y recuperan el puerto FireWire en todos los modelos. Ahora los podremos encontrar desde 1099 euros en el caso del MacBook Pro de 13 pulgadas, desde 1599 euros el modelo de 15 pulgadas y 2249 en el caso del de 17 pulgadas.

También el MacBook Air ha recibido una pequeña actualización. Ahora lo podremos encontrar con procesador de hasta 2.13Ghz, 2GB de RAM, mejor pantalla y opción de memoria SSD de hasta 128GB, con un precio de partida de 1349 euros, una rebaja interesante si pensamos en el momento de su lanzamiento.

Más información | Apple

Comentarios

6 comentarios
  • HaxeR

    No me lo puedo creer! Hoy mismo (lunes 8) me ha llegado el macbook 2.4ghz 4gb, y despues de estar todo el dia trasteando con el (encantado de la vida en mis primeros pasos por el mundo mac), me entero de esta noticia!. Como hago ahora para devolverlo? Se podrá devolver no?No ha pasado ni 1 día desde que lo tengo, y por el dinero que me he gastado en este podría comprarme el de 15″, espero que se pueda hacer :( , TuM ayudame!! :_(

  • Gonzalo

    Ps… si, se puede devolver me parece. Si tu pais tiene servicio tecnico telefonico, llamales lo antes posible que creo que durante cierto periodo despues de la compra te aceptan devolverlo.

    Ojala puedas hacerte con los nuevos 😉

    Suerte, Gonza

  • Aquí tenéis información para las devoluciones (al menos en España): http://store.apple.com/es/help/returns_refund?mco=MTE2NDU

  • HaxeR

    He llamado esta mañana y segun me ha dicho la chica me vendrá un transportista a por el MB. Para no estar tanto tiempo sin portátil, he pedido ya el macbook PRO de 15″.
    Por cierto, la atención al cliente se merece un 10, me han quitado el miedo rapido, muy agradable la chica que me ha atendido, se nota que no me comprao un ACER upss ^^

  • luis

    no puede ser es mi primer mac tambien la de 13″ y tengo 21 dias con ella, el problema es q la compre con un vendedor premiun de mac? puedo hacer algo para que me la cambien por una nuevo modelo?

  • @Luis ve a la tienda y pregunta si aceptan devoluciones en ese plazo. Si es así podrás devolverlo y quizá comprar el nuevo modelo 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *