iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » Rumores » Los nuevos MacBooks Pro podrían tener discos SSD y un trackpad de mayor tamaño

Los nuevos MacBooks Pro podrían tener discos SSD y un trackpad de mayor tamaño

22 febrero 2011

MacBook Pro

Continuamos con la serie de rumores sobre los nuevos MacBook Pro. Los últimos rumores llegan de la mano de BGR, medio que ya ha acertado en sus predicciones en más de una ocasión.

En esta ocasión BGR, apunta algunas de las posibles nuevas características de los nuevos MacBook Pro. En concreto hablan que los nuevos equipos podrían disponer de un trackpad de cristal de mayor tamaño que los modelos actuales. Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta las novedades que llegarán con Mac OS X Lion este verano y que dotará de gran importancia a los gestos multitouch a la hora de manejar el sistema operativo y muchas aplicaciones.

Además, también comentan que los nuevos equipos montarán memorias SSD. BGR comenta que los modelos más básicos podrían contar con un sistema híbrido, es decir, contarían con una pequeña memoria SSD de entre 8 y 16GB para el sistema operativo y un disco duro mecánico tradicional para almacenar datos. En el caso de los MacBook Pro de gamas altas, Apple optaría por instalar únicamente memorias SSD de mayor capacidad.

Lo último que adelanta BGR es que los nuevos equipos serían más ligeros que los modelos actuales y apunta a una reducción de unos 200 gramos de peso en cada uno de los equipos. ¿Será todo esto cierto? No lo sabemos todavía, pero ver estas características introducidas en los equipos no sería nada descabellado y aligerar un poco su peso sería muy de agradecer.

Vía | BGR



Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Marc

    Bien, creo que devuelvo el Macbook pro, no sea que pasen los 15 días.

    Eso si, cómo no salgan hasta mayo, os quemaré la casa :P

    Gracias por la contestación del otro día, Manu ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La posible actualización de los MacBook Pro podría ser un regalo para Steve Jobs 22 febrero 2011
  2. La posible actualización de los MacBook Pro podría ser un regalo para Steve Jobs | RumoresMac.com.ar 22 febrero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información