12 septiembre 2014 Hardware

Apple Watch

Muchos nos hemos sentido un poco decepcionados tras la presentación del Apple Watch. Quizás esperásemos demasiadas cosas y la realidad nos ha terminado sabiendo más bien a poco o más bien es que tampoco es un gadget del gusto de todos, nadando siempre en aguas intermedias entre todas las posibilidades que podría tener, sin decidirse en qué dirección apuntar.

No hay que olvidar, eso sí, que nos encontramos ante un dispositivo en una etapa aún muy temprana y al que todavía le queda mucho que mostrar y demostrar. Basta echar un vistazo a lo que acabó siendo el iPhone original cuando la App Store apareció en escena.

Pero no todo va a ser Software en el éxito de los dispositivos móviles de Apple, el Hardware juega también un papel importante y ya se está hablando que las futuras versiones del smartwatch incluirán nuevos sensores y funciones añadidas y mejoradas que las que actualmente podemos encontrar.

Porque no solo los usuarios y aficionados nos hemos sentido decepcionados con el Apple Watch. Muchos especialistas y profesionales del mundo de la salud encontraron pobres las funciones del dispositivo, quizás esperando encontrar opciones revolucionarias en su campo.

Seguramente esas mismas que no harán del reloj de la manzana el dispositivo ideal para ser utilizado en el fitness.

Aún así, mantienen (mantenemos) todas nuestras esperanzas y expectativas en el desarrollo futuro del reloj y todas las posibilidades que muchos hemos ido suponiendo a lo largo de los meses previos a su presentación.

Mejoras que consistirían en la inclusión de hasta 10 nuevos sensores para medir funciones como la monitorización del sueño y la medición de nuestros niveles de glucosa o de hidratación.

Mejoras que, eso sí, no creo que vayamos a verlas en la versión que llegará a principios del año que viene.

Vía| Reuters

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014
  2. Nuevos y mejores sensores para las futuras gene... 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *