¿Nuevos monitores para nuestros ordenadores el 2009?

¿Nuevos monitores para nuestros ordenadores el 2009?

Escrito por: Denns Albi    6 agosto 2008     1 minuto

Apple no ha actualizado sus monitores hace bastante tiempo y el próximo año según los rumores podría darse la ocasión para anunciar la actualización de las pantallas en la conferencia del Macworld 2009.

Según el informe los nuevos monitores eliminarían completamente la retro-iluminación de cátodo frío para pasar a los LEDs, tal como había prometido Steve Jobs el año pasado al declarar que sólo era necesario esperar a que la transición sea técnica y económicamente viable.

En Mayo también se comento acerca del mismo tema pero en esa ocasión la actualización se centraba en las portátiles de Apple, sin embargo la transición no tendría base si no fuera por la patente liberada ese mes en la cual se explica como utilizar la tecnología LED en los monitores.

Recordemos que actualmente Apple vende pantallas de 20”,23” y 30” los cuales podrían recibir una importante renovación si los rumores se llegan a cumplir, aunque como siempre el tiempo nos dará la respuesta.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. jcmoreno dice:

    imaginen que los proximos monitores no sean espectaculares con respecto al diseño, sino que tambien incorporen el tan esperado Multitouch, definitivamente eso seria algo impresionante, talvez mi imaginacion esta volando alto….pero es algo que yo si quisiera en mi Mac….