28 noviembre 2009 Hardware

incorporacion_intel_corei9_gulftown_macpro

Según las fuentes de la red Apple estaría planeando utilizar la nueva generación de microprocesadores de seis núcleos que Intel está desarrollando y que saldrán al mercado en el 2010.

El informe indica que la compañía con sede en Cupertino incorporará los procesadores Gulftown en una actualización que realizará a las Mac Pro el próximo año, esto quiere decir que el ordenador funcionará con 12 puntos físicos y 24 lógicos cuando se configura como doble procesador.

Se supone que el Snow Leopard no necesitará de revisiones mayores porque el sistema operativo se desarrolló pensando en la incorporación de procesadores de mayor rendimiento.

Además la inclusión del Corei9 probablemente restablezca la diferencia de rendimiento que existía antes de la salida de Windows 7.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario
  • Jose

    Me parece bien que traduzcáis noticias que publican otros en inglés, pero al menos poner un poco de atención. ¿Qué significa “probablemente restablezca la diferencia de rendimiento que existía antes de la salida de Windows 7”? ¿Quieres decir que W7 no soporta multiprocesadores de varios núcleos?

    Lo que dice el artículo original (que por cierto no nombra a W7) es que la introducción de este procesador restablecerá la diferencia entre los macs destinados a profesionales de los destinados a los consumidores en general.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *