29 septiembre 2010 Recursos

iPad2

El iPad de primera generación todavía no ha llegado a todo el mundo, pero mucha gente está empeñada en que Apple ya está preparando la segunda versión y la verdad que los rumores tienen mucho sentido teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza la electrónica de consumo.

Los analistas de Goldman Sachs no han querido desaprovechar la oportunidad y ya han publicado sus opiniones sobre el lanzamiento de la siguiente generación del dispositivo. Según esta gente el próximo iPad también contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas, un procesador más rápido, cámara frontal para FaceTime y en lugar del puerto de 30 pines actual utilizaría un puerto miniUSB para cumplir los requerimientos de la Unión Europa en materia de cargadores universales. Además, también comentan que la siguiente generación del dispositivo tendría un peso menor y un espesor más reducido.

También apuntan que junio podría ser el mes de lanzamiento para este tablet y que no saldría junto con una versión de 7 pulgadas como se viene diciendo desde hace tiempo. Ojalá que la gente de Goldman Sachs esté en lo cierto, ya que las características de las que habla suenan bastante interesantes, sobre todo eso de incluir un puerto miniUSB y poder utilizar un sólo cargador para nuestros dispositivos portátiles. ¿Te imaginas? Un viaje sin tener que cargar con 4 o 5 cargadores diferentes.

Vía | MacDailyNews

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *