25 febrero 2011 iOS

iPad2

Engadget vuelve a apuntar fuerte y comenta algunas de las posibles características que podrían llegar con el iPad de segunda generación. Antes de nada, Engadget se ha retractado de algunas de las características que había filtrado hace algunos días. La publicación comenta que sus fuentes le han confirmado que finalmente no veremos la ranura para tarjetas SD y una resolución mayor. Según la explicación es que han sufrido problemas y finalmente no pueden ser implementados en el dispositivo, así que quizá lo veamos en próximas generaciones.

Las mismas fuentes confirman que la próxima generación podría venir con una mayor cantidad de memoria RAM (se habla de 512MB) y un nuevo procesador con mayor potencia que el utilizado hasta ahora y que también sería propiedad de Apple, un A5. Además también comentan que montará al menos una cámara y se espera que sea frontal para la utilización de la aplicación FaceTime.

Sin duda los cambios según estos rumores no serían muy significativos, aunque también comentan que se podrían ver avances de iOS 5, algo que sí nos podría sorprender a todos y podría traer nuevas e interesantes funcionalidades a nuestros dispositivos ¿Impaciente por el próximo miércoles?

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *