19 junio 2017 Industria

iPhone8-3

Ya hemos escuchado anteriormente algunos rumores que sugieren que el iPhone 8 no llegará al mercado en septiembre como viene siendo habitual, sino algo después. De ser así, Apple lanzaría la mercado el iPhone 7s y 7s Plus en septiembre y aquellos que quieran hacerse con un iPhone 8 tendrán que esperar algunas semanas más.

En este mismo sentido, los recientes comentarios de uno de los proveedores de Apple indicarían también que no tendremos el iPhone 8 en nuestras manos al menos hasta el próximo mes de octubre.

Apple supuestamente planea llevar la Realidad Aumentada un paso más allá con el iPhone 8, y para ello este nuevo iPhone incluiría una cámara frontal capaz de detectar la profundidad de los objetos creando mapas 3D. Esta nueva tecnología requerirá el empleo de sensores láser y una de las compañías que proveerá a Apple de estos componentes, conocidos como VCSEL, será muy probablemente Finisar.

Durante su última conferencia de resultados Finisar dio a conocer algunos detalles sobre las perspectivas futuras de la compañía que podrían darnos algunas pistas sobre las fechas de lanzamiento del iPhone 8. Finisar afirmó que espera ser el proveedor de una compañía que demandará millones de unidades de estos componentes y, aunque bien es cierto que en ningún momento reveló el nombre de esa compañía, no parece que nadie más que Apple tenga la capacidad de demandar en esas fechas millones de estos componentes.

En base a estos comentarios y a la disponibilidad existente de los láseres VCSEL puede concluirse que como pronto el iPhone 8 estará en el mercado durante el mes de octubre, pero no será posible que esto ocurra en el mes de septiembre como viene siendo habitual.

Vía| CultofMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *