6 junio 2008 Recursos

iphonepantallastactiles

La compañía taiwanesa Host Optical ha informado que las próximas pantallas táctiles de los futuros iPhone serán una de 3.2 pulgadas y un modelo más pequeño de 2.8 pulgadas.

Estas pantallas permitirán reducir el tamaño actual del iPhone e iPod Touch para ofrecer mayor comodidad a los usuarios, además de ofrecer características táctiles superiores a las de la pantalla original.

Como el efecto de envejecimiento retardado el cual permite la pantalla mantener su nivel de sensibilidad durante un periodo mayor de tiempo e incluso serían más resistentes a los golpes, altas temperaturas y humedad.

Aunque la reducción del tamaño del iPhone se encuentra en los planes de Apple no creemos que se pueda ver esta evolución este año, pero la idea es interesante pues el dispositivo tendría un mayor atractivo.

Vía | iLounge

Comentarios

1 comentario
  • alo79

    Mas cómodo para que? Con una pantalla mas pequeña la navegación sería un horror y como no tengas los dedos finos como palillos a ver como pulsas los iconos y demás. Será mas cómodo pa llevar en el bolsillo porque otra cosa no sé.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *