15 junio 2011 Recursos

Evidencia de actualizaciones

Días antes del comienzo de la WWDC 2011 se empezó a hablar sobre la posibilidad de que Apple actualizase sus AirPort Extreme y los Time Capsule. El motivo de estos rumores era la falta de stock de los productos, pero finalmente en el evento esto no ocurrió y los rumores cesaron en ese momento.

Hoy hemos amanecido con una actualización de la Utilidad AirPort de nuestros Macs, y según parece esta actualización esconde evidencias de que la actualización podría estar más cerca de lo esperado. Entre las líneas de código se especifican equipos etiquetados como: AirPort Extreme de quinta generación y Time Capsule de cuarta generación, productos que todavía no han llegado al mercado. Esta es una de las evidencias más claras de que Apple está preparando una actualización de estos productos.

Actualizacion AirPOrt

Además de esto, la actualización también muestra una posible nueva función de estos dispositivos y que está relacionado con los rumores que se comentaban antes de la WWDC. Según parece, los nuevos dispositivos tendrían la capacidad de buscar actualizaciones de software para los dispositivos Apple que conectemos a través de las redes que estos productos crean. Así podría descargar automáticamente las actualizaciones de software de Mac OS X o de iOS y cuando nosotros queramos actualizar simplemente tendremos que darle al botón correspondiente y se hará de forma local. Es decir, no habrá que esperar que se descargue el software de Internet, ya que ya estará en nuestra red local. Esto agilizará los procesos de actualización.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *