23 octubre 2008 Industria

se confirman carcaterísticas de los nuevos chips de Nvidia

Desde hace unos días se comentaba en la red el soporte que ofrecían los nuevos chips gráficos de Nvidia para incrementar la RAM a 8 GB, y recientemente la compañía ha confirmado oficialmente esta característica, así como otros dos puntos importantes:

Hybrid Power: Esta cualidad permite pasar de un GPU a otro de mejor rendimiento lo cual disminuye el consumo de la batería.

GeForce Boost: Esta característica permite ejecutar ambas GPU simultáneamente brindando un mejor rendimiento y también contribuye al menor consumo de la batería.

Según la información ofrecida por Nvidia ambas cualidades pueden ser utilizadas en los nuevos MacBook Pro pero se necesita de un software específico que deber ser desarrollado por Apple.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

2 comentarios
  • david

    ¿cómo puede ser que se esten ejecutando las dos gráficas y se consuma menos batería? En todo caso rendirá más, pero la vida de la batería SIEMPRE disminuirá… aunque este en standby.

    Es como decir que tienes una bombilla y si pones otras veras mucho mejor… quizá puedes hacer más en menos tiempo pero el consumo se habrá incrementado….

  • David, puede ser que una trabajando a tope consuma más que las dos trabajando a la mitad. 😉

    Nos leemos.

Enlaces y trackbacks

  1. ¿6 GB de memoria es lo ideal? 30 octubre 2008
  2. Selección Digital» TengoUnMac.com » ¿6 GB de memoria es lo ideal? 31 octubre 2008
  3. ¿6 GB de memoria es lo ideal? « Mac Digest 4 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *