10 noviembre 2009 Hardware, Industria

iPhone O2

Parece que por fin algunas operadoras de telefonía móvil están entrando en razón. Hace poco sabíamos que la exclusividad que tenía O2 en Reino Unido con el iPhone había llegado a su fin y que otras operadoras también dispondrían del terminal y ahora O2 hace un importante anuncio.

Según palabras de su CEO, Matthew Key, la compañía permitirá liberar el iPhone a sus clientes para utilizarlo con la operadora que deseen. Esto no significa que los contratos se den por terminados, sino que los clientes con un contrato de permanencia activo tendrán que esperar a que finalice para cambiar sus líneas a otras compañías o pagar la penalización correspondiente por ello.

De momento no se sabe como tendrán que actuar los clientes para obtener los códigos para liberar su iPhone, aunque suponemos que tendrán que llamar al servicio de atención al cliente de O2 para solicitarlo y después se liberará a través de iTunes. Lo que si sabemos es que la noticia alegrará a más de un cliente cansado de la compañía, pero que le gustaría poder utilizar su terminal con otra operadora.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *