4 enero 2010 Hardware, Industria

o2

Parece que no es sólo en EEUU donde aparecen problemas de capacidad de red con el iPhone. Según se ha podido saber recientemente la operadora británica O2, también está teniendo problemas para soportar la gran carga de tráfico que genera el iPhone en su red.

Parece que las redes de telefonía todavía no estaban preparadas para soportar la gran carga de tráfico de datos que generan los terminales como el iPhone, terminales donde podemos disponer de miles de aplicaciones y que, en mayor o menor medida, consumen tráfico de datos, terminales para estar permanentemente conectados a la red.

Por ello Ronan Dunne, CEO de O2, ha pedido disculpas públicamente a los usuarios de la red y ha explicado que están trabajando para mejorar la capacidad de la red y paliar en la medida de lo posible todos estos problemas. Suponemos que tendrán que hacer una inversión grande para mejorar la capacidad de su red, pero es algo realmente necesario y más teniendo en cuenta que en los próximos meses seguirán apareciendo más terminales capaces de aprovechar las redes de datos móviles y que será algo realmente habitual en un futuro no muy lejano.

Vía | Macworld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *