10 mayo 2010 Industria

Obama-BlackBerry

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos de América, ha criticado el uso de gadgets como el Apple iPad y iPod Touch durante un discurso en la universidad de Hampton. De acuerdo a sus palabras, estos dispositivos son una “distracción” para la nación, en especial para los estudiantes.

El iPad es visto por Obama como un instrumento de entretenimiento en lugar de ser informativo y productivo. Es obvio que está preocupado por la situación actual de los jóvenes, en donde la tecnología se ha apoderado de cada hogar del país norteamericano y uno de los lugares con mejor calidad de vida.

¿Qué te parecen las declaraciones de Barack Obama? ¿Estas de acuerdo? Es cierto que el iPad fue diseñado para navegar en la web y videojuegos, pero también funciona como un lector de libros electrónicos. Yo siento que cada quien usa sus pertenencias como quiere, por lo que para muchos las palabras de Obama no influyen nada al respecto.

Via | ThinkDifferent

Comentarios

5 comentarios
  • Oscar

    El iPad y el iPhone son objetos para distraerse, pero también lo es un lápiz y una hoja, un borrador, una simple moneda… conclusión, si no tienes ganas de poner atención no importa con que te distraigas…

  • Ricardo Inda

    Es muy facilista tomar una frase fuera de contexto y sacar conclusiones. . Por supuesto, cada uno hace lo que quiere, pero así no funciona un equipo, y por mas que sean una nación rica no la tienen sencilla. Las series que aparecen en televisión no lo son todo, mientras miles se quedaron sin casa otros solo se distraen y Obama, sospecho, tiene que tener en cuenta a todos.

  • Paco

    Muy bien este Obama, los chavales viven enchufados entre el móvil, la consola con los jueguitos, el ordenador y la tontaina del facebook, myspace, etc. Hasta el más bruto sabe usarlos y sin embargo no se han leído un puñetero libro en su vida, solo hay que ver como escriben y se expresan.

    Para adultos, perfecto, para nenes, no tanto.

  • rava_login

    Y QUE PRETENDES OBAMA ??? porque tu lo digas me voy a ir corriendo a comprarme un Blackberry !!! Sera que el Obama no sabe que aparte de entretenimiento el iPad, iPhone y iPod tienen muchas funciones y aplicaciones (descargables) con fines académicos, empresarial, productividad, etc, etc, etc. El iPhone y compañia es como las PC, si compras un Computador este tendrá la utilidad que tu decidas, si decides comprarle solo juegos, será una consola mas, si decides instalarle Encarta, Office, Autocad, Programas de Redes, Desarrollo de programas o base de datos, etc, etc, etc, el PC tendrá una utilidad completamente diferente. El porque algunas computadoras sus usuarios las destinan solo para juegos no quiere decir que me voy a limitar a donar o regalar o dotar a una escuela o biblioteca de PCs para mejorar la educación o inclusive la productividad en una empresa. WTF OBAMA

  • STEVE JOBS

    PUES, YO LO QUE PIENSO, ES QUE OBAMA USA BLACKBERRY, Y TIENE UNA ABURRIDA HP EN SU ESCRITORIO…jijijij

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *