Una oferta de trabajo confirma la primera Apple Store en Brooklyn

Una oferta de trabajo confirma la primera Apple Store en Brooklyn

Escrito por: Carlos Villar    20 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El popular barrio neoyorkino de Brooklyn tendrá por fin su primera Apple Store. La publicación de una serie de ofertas de trabajo buscando puestos específicos para este tipo de tiendas en Brooklyn confirma los planes de la compañía de la manzana y nos hace imaginar otra de las modernas instalaciones que hemos visto ya en San Francisco.

No es la primera vez que sucede, que la publicación de una determinada oferta de trabajo filtra antes de tiempo los planes de Apple, bien en cuanto a la existencia de equipos que abren la puerta a nuevos dispositivos, a nuevos elementos incluidos en los mismos o, como en esta ocasión, la apertura de una nueva Apple Store.

Las ofertas de puestos aparecidas a lo largo de este mes para buscar determinados perfiles de empleo en Brooklyn ha servido para confirmar la próxima apertura de la que sería la primera tienda de la compañía en uno de los barrios más populares y poblados de la ciudad de Nueva York.

Oferta Trabajo Brooklyn

Resulta curioso que no sean los puestos ofrecidos, que son los típicos en ese tipo de tiendas (expertos, gente para la Genius Bar, etc…) los que llamasen la atención, si no el lugar específico donde se les requería, especialmente si nos referimos a los de Encargado (Retail Manager y Senior Manager) para Brooklyn.

Sobre todo porque, a día de hoy, no existe ninguna Apple Store en el barrio.

En Febrero ya os pusimos tras la pista de los planes que tenía Apple para abrir esa primera tienda en el área de Williamsburg en la segunda mitad de este mismo año y que se uniría a la media docena que ya existen en Manhattan, a la de Staten Island y a la que encontramos en otro barrio tan representativo como es Queens.

Una tienda, esta de Brooklyn, que seguramente herede las mismas características que nos han deslumbrado en la presentación que Angela Ahrendts ha hecho de la impresionante Apple Store de San Francisco, la que puede ser la imagen a seguir en las tiendas venideras.

Más Información| Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.