17 febrero 2014 Recursos

Los tablets se están apoderando del sector común y profesional de usuarios que hasta hace muy poco usaban sus sobremesas y portátiles únicamente para tareas de oficina. Un tablet, y en nuestro caso el iPad, puede realizar todas las funciones de oficina que cualquier persona requiere en su día a día.

Hasta el día de hoy, la única aplicación de Office con la que el iPad cuenta es una versión basada en la suite online de Office de Microsoft, hacia la cual la aplicación apunta cuando nos conectamos a través de ella. Pues bien, según rumores Microsoft podría apostar por el iPad y decidirse a lanzar Office for iPad de una vez por todas en los próximos tres meses.

La suite de office es sin duda la más famosa tanto a nivel personal como a nivel profesional. Existe un amplio grupo de usuarios que utilizan día a día estas herramientas y que estarían dispuestos a dejarse una pasta por este software que año tras año sigue evolucionando.

Los rumores vienen de la mano de Mary Jo Foley:

De acuerdo con uno de mis contactos, Ballmer podría haber aceptado la sugerencia de llevar Office al iPad tan pronto como esté listo, aunque probablemente signifique presentarlo antes que la versión para Windows 8. Actualmente estoy oyendo que Office para iPad podría estar disponible en el primer trimestre de este 2014, frente a lo que escuché el verano pasado que indicaba que no estaría disponible hasta otoño de este mismo año.

Office para iPad podría llegar muy pronto. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2014
  2. Microsoft Office para el iPad llegará el próximo 27 de Marzo 17 marzo 2014
  3. Microsoft Office para el iPad llegará el próximo 27 de Marzo Actualidad 18 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *