10 febrero 2010 Software

Plants vs Zombies es uno de los juegos de moda actualmente, ya que además de ser parte de esos juegos súper adictivos, presume de tener versión para Mac y PC, incluso es posible echar una partida en línea. Ahora la mejor noticia que podríamos recibir es que Plants vs Zombies estará disponible la próxima semana para todos los usuarios de un iPhone y iPod Touch.

El anuncio fue desvelado por PopCap Games, responsable directo de Plants vs Zombies, a través de su cuenta en Twitter. El juego hará compañía a otros juegos de la misma casa desarrolladora como Bejeweld, Zuma y Feeding Frency, pero en estos momentos las expectativas son muy altas debido a la llegada de su gran último juego basado en estrategia más una pequeña combinación de humor.

Plants vs Zombies para el iPhone será prácticamente la misma versión vista en otras plataformas, al parecer solo se trata de una adaptación de pixeles para la pantalla del dispositivo táctil de Apple. Como sea, este juego promete varias horas de entretenimiento enfrente del iPhone, y lo mejor de todo es que podría hacer su aparición a un precio razonable. Gratis o no, es un éxito seguro.

Vía | AppleWeBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Plants Vs Zombes Disponible para iPhone/iPod Touch el 15 de Febrero « iMacos 11 febrero 2010
  2. Disponible Plants vs Zombies para el iPhone 17 febrero 2010
  3. Novoje i l'ubopytnoje: Plants Vs. Zombies: Доступный для iPhone/iPod Touch 15 февраля 11 marzo 2010
  4. Das Neue und das Neugierige: Plants Vs. Zombies: Verfügbarer für iPhone/iPod Touch am 15. Februar 11 marzo 2010
  5. Le nouveau et le curieux: Plants Vs. Zombies : Disponible pour iPhone/iPod Touch le 15 Février 11 marzo 2010
  6. The new thing and the curious thing: Plants Vs. Zombies: Available for iPhone/iPod Touch on February 15 11 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *