Olvida el Apple Watch Edition… este es aún más exclusivo y deslumbrante

Olvida el Apple Watch Edition… este es aún más exclusivo y deslumbrante

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    4 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La compañía americana Made Worn, reconocida por su trabajo en el grabado de relojes Rolex, ha puesto ahora sus manos en un Apple Watch de acero inoxidable. El resultado final es sencilla impresionante. No te deberías perder la galería de imágenes para contemplar con detalle esta auténtica obra de arte.

Si quieres impresionar a tus amigos o compañeros de trabajo con tu nuevo Apple Watch quizás puedas pensar que la mejor forma de hacerlo es con un Apple Watch Edition. Algo que no te saldrá nada barato pues su precio no baja de los 13200 euros, si eliges un modelo de 42mm, y que puede llegar hasta los 18400 euros del modelo más caro.

Es muy posible, sin embargo, que no me creas si te recomiendo que te olvides del Apple Watch Edition si quieres atraer todas las miradas y optes mejor por el Apple Watch de acero inoxidable. Eso sí, no me estoy refiriendo al que puedes comprar en cualquier Apple Store, estoy hablando de un modelo exclusivo grabado a mano por la compañía americana Made Worn.

Durante mucho tiempo esta compañía, situada en Los Angeles, se ha dedicado al grabado a mano de relojes Rolex permitiendo a sus clientes vestir en la muñeca piezas absolutamente exclusivas. En todo este tiempo Made Worn ha logrado un notable reconocimiento, permitiendo que personajes famosos y todo aquel dispuesto a pagar generosas cantidades de dinero por su trabajo puedan presumir de los excepcionales grabados que convierten cada reloj en auténticas obras de arte.

Los tiempos cambian, y ahora además de los habituales Rolex que acostumbran a grabar, han decidido realizar su trabajo con un Apple Watch de acero inoxidable de 42mm. El resultado… sencillamente impresionante. El Apple Watch Edition pasa totalmente desapercibido al lado de esta maravilla.

En Watchaware tienes una galería con todas las imágenes que no te deberías perder.

Respecto al precio, no te voy a mentir, no es nada barato. Pero aún así te costará menos que cualquier Apple Watch Edition y sin duda deslumbra bastante más.

10000 dólares


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.