16 mayo 2016 iOS

Share

Seguramente tú serás uno más de los millones de personas que todos los días comparten multitud de contenidos en las redes sociales, fotografías, vídeos, selfies, o incluso GIFs. Pero, ¿habías pensando alguna vez en compartir el porcentaje de la batería de tu iPhone?.

El desarrollador canadiense Terry Demco ha tenido esta idea y ha publicado en la App Store una nueva aplicación a disposición de todo aquel que encuentre esta idea interesante. Battery Share permite compartir mutuamente con amigos y familiares el porcentaje de la batería del iPhone, para de este modo estar al tanto de la situación de la batería, no solo de tu propio iPhone sino también de aquellos con quien más te relacionas.

A todos nos ha pasado alguna situación en la que, por ejemplo, mandas un mensaje importante y no recibes respuesta. Entonces empiezas a pensar si es que no te hacen caso o quizás simplemente es que se ha quedado sin batería y no te ha podido contestar. Battery Share te permite salir de dudas, aunque sea para comprobar que realmente no te hacía caso porque tiene todavía más de un 50 por ciento de batería en su iPhone.

El propio desarrollador comenta que Battery Share le ha permitido con el lanzamiento de las primeras betas comprobar los distintos hábitos de carga de sus amigos, lo que le ha resultado bastante curioso y le ha permitido conocer un poco mejor a cada persona. Así, afirma que ha descubierto algún caso de algún amigo que lleva su iPhone siempre con menos de un 25 por ciento de batería y va cargando continuamente durante 5 minutos aquí y allá cada vez que encuentra un enchufe a mano. O otros cuya batería dura menos de lo que debería y tiene que ser cargada al menos un par de veces al día. Por supuesto, también está el caso de los maniáticos que tienen que llevar la batería siempre a tope y rara vez bajan del 70 por ciento.

Si quieres probar todo esto por ti mismo y, lógicamente, tienes amigos a los que también les pueda interesar, podéis descargar Battery Share de la App Store desde este enlace. La aplicación tiene un precio de 0.99€, que no es mucho para lo que te puede llegar a ofrecer.

Vía| iPhoneincanada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *