25 julio 2016 Hardware

iPhone7rosegold

Llevamos tiempo escuchando que el iPhone que Apple presentará este próximo mes de septiembre no será ese cambio radical que acostumbramos a ver cada 2 años desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007. El diseño se mantendrá prácticamente inalterado, con algunos cambios estéticos sí, como unas líneas de las antenas más discretas y con algunas mejoras de hardware, como un nuevo procesador o mejoras en la cámara, pero sin alterar esa línea de diseño introducida en 2014 con el iPhone 6.

En relación a todo esto, un nuevo rumor publicado por Apfelpage sugiere que, al contrario de lo que todos esperábamos, este año el nuevo iPhone podría no llamarse iPhone 7.

Esta información proviene de algunas fuentes chinas en la cadena de suministros, que habrían asegurado que han podido ver el etiquetado y empaquetado del nuevo iPhone donde aparece la denominación iPhone 6SE en vez de iPhone 7 como se esperaba. Lo cierto es que esta denominación tendría mucho sentido al tratarse de una renovación de hardware no tan importante como la que se espera para septiembre de 2017, cuando según los rumores Apple presentará un nuevo iPhone con pantalla AMOLED, bordes curvados y fabricado completamente en cristal.

En cualquier caso, no olvidemos que por el momento esto no deja de ser un rumor y por tanto habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para comprobar si se hace realidad. Quizás después de todo finalmente sí que tengamos iPhone 7 este año, pero lo cierto es que nombrarlo iPhone 6SE parece tener bastante sentido. ¿No te parece?

Vía| Apfelpage

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *