12 junio 2017 Hardware

frontpanels1-800x600

Durante las últimas semanas y meses hemos ido viendo algunas imágenes filtradas de lo que podría ser el próximo iPhone 8. Todas ellas no eran imágenes reales sino generadas por ordenador en base a los rumores que han ido apareciendo. Según se va acercando la fecha de lanzamiento de la próxima generación del iPhone es cada vez más probable que aparezcan imágenes reales de algunos de los componentes del iPhone 8.

Esas primeras imágenes, de confirmarse su autenticidad, habrían aparecido hoy mismo publicadas en un post de reddit y provendrían de un fabricante de fundas para el iPhone que las habría recibido de un proveedor de cristal en China. Debemos tener en cuenta que tanto la parte posterior como frontal de la próxima generación del iPhone, tanto del iPhone 8 como del 7s y 7s Plus, se espera que empleen este material.

En la primera imagen publicada hoy puede verse el frontal y la parte posterior de cristal del iPhone 8. Lo primero que salta a la vista, tal y como sugerían los últimos rumores, es el marco prácticamente inexistente alrededor de la pantalla. Este marco es únicamente algo mayor en la parte superior central del frontal del dispositivo, probablemente para poder integrar allí el altavoz, la cámara FaceTime y algunos otros sensores.

Esta curiosa solución ideada por Apple justificaría por ejemplo que, tal y como vimos en la presentación de iOS 11, el indicador de cobertura se haya modificado volviendo a un diseño más clásico, ya que así ocupa un menor espacio en la barra superior.

Por otro lado, la imagen del panel posterior muestra la disposición vertical de las dos lentes de la cámara, que además sobresalen ligeramente del conjunto. Lo más destacado, no obstante, es que no hay ni rastro del sensor de huellas dactilares, lo que indicaría que Apple muy probablemente lo integrará bajo la pantalla. Existe también una pequeña probabilidad de que venga en el botón lateral de encendido como ocurre en los Sony Xperia, pero lo normal sería que Apple lo integre bajo la pantalla.

frontpanels2-800x450

Una segunda imagen publicada en ese mismo post en reddit muestra estos mismos componentes junto a lo que sería la parte posterior de cristal del iPhone 7s y 7s Plus. La versión renovada del iPhone 7 y 7 Plus actuales cambiará el aluminio por el cristal para poder así integrar carga inalámbrica, según los últimos rumores.

Aunque no puede asegurarse que estas imágenes sean reales, lo cierto es que parecen muy convincentes y la calidad de estos componentes parece propia de lo que podemos esperar de un producto de Apple.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *