4 octubre 2010 Software

omnigrowl
Estoy seguro que la mayoría de vosotros utiliza Growl, la aplicación que integra un sistema de notificaciones en Mac OS X. Si bien esta utilidad es muy personalizable y además soporta una gran cantidad de aplicaciones, todos alguna vez hemos deseado un poco más de ella, sobre todo características y soporte; por ello existe algo llamado OmniGrowl, una aplicación que contiene una gran cantidad de notificaciones y plugins.

Una de las ventajas de utilizar OmniGrowl, es que éste se integra prácticamente a todo, como ejemplo, tenemos que la libreta de direcciones y iCal si funcionan con OmniGrowl, cosa que no sucede con Growl. Además, con los diferentes complementos podremos recibir alertas de tráfico, estadísticas de vuelo, datos meteorológicos, feeds RSS, cumpleaños guardados en la agenda y más.

Otra ventaja es que las notificaciones pueden ser configuradas a nuestro gusto, teniendo la posibilidad de elegir entre diversos tipos y colores. Asimismo, nos permite configurar cada aspecto del programa como por ejemplo la forma en que será desplegada la información al reproducir un archivo en iTunes.

A diferencia de Growl, OmniGrowl tiene un costo de $12 dólares (8,81 euros), pero siempre es posible descargar una versión de prueba para evaluar si nos conviene comprar esta aplicación.

Descarga | OmniGrowl 4.0.5
Vía | MacUpdate

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *