27 noviembre 2011 Software

OmniOutliner, un perfecto organizador de ideas
Algunas personas nacen o desarrollan un cierto don el cual les permite escribir versos o prosas sin dificultad alguna, esto es muy notorio cuando vemos a alguien que escribe renglón tras renglón sin detenerse para pensar qué es lo que escribirá a continuación. Para el resto de nosotros que no tenemos tanta habilidad existe un ‘estructurador’ el cual permite que mantengamos más organizadas nuestras ideas, este se llama OmniOutliner.

OmniOutliner es una de los mejores aplicaciones que existen para mantener bien organizados nuestros planes, investigaciones, tareas o como bien dijimos escritos. Esta herramienta está basada en un modelo de columnas las cuales son inteligentes ya que éstas pueden incluir desde fechas, cálculos matemáticos, casillas de verificación o cualquier dato que necesitemos.

La cosa no acaba ahí pues también es posible añadir notas de voz, adjuntar archivos y dar formato a las frases o párrafos que se añadan a la aplicación. Para algunos pagar $ 39.99 dólares (29 €) por la versión estándar o bien $ 69.99 dólares (52 €) por la versión Professional puede llegar a ser algo exagerado; sin embargo, aquellos que necesitéis una ayuda extra para mantener las cosas mejor organizadas considerarán a OmniOutliner como una de esas aplicaciones que valen su peso en oro.

Descarga | OmniOutliner 3
Vía | Cult of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *