5 marzo 2010 Software

Omoby-Iphone Omoby es una nueva aplicación para el iPhone y iPod Touch que tiene la capacidad de capturar y reconocer cualquier objeto de nuestro entorno y regresar una lista de resultados relacionados con el precio y más detalles sobre el producto en cuestión.

La tecnología usada en este programa se conoce como “Búsqueda visual de objetos”, la cual no requiere ningún tipo de escáner y además tiene la habilidad de reconocer los objetos con cierta rotación y oscuridad. Por ejemplo puedes buscar información sobre un juego con tan solo tomar una fotografía y automáticamente el programa procesará la respectiva identificación.

Para muchos usuarios siempre es mejor buscar con texto plano, pero esta herramienta puede ser de mucha utilidad si lo que busca el usuario es hacer comparativas entre productos de diferentes marcas. Omoby tiene la amabilidad de generar un historial con nuestras búsquedas, así como la disposición de unos enlaces para compartir las búsquedas en Twitter y Facebook.

Omoby está disponible en estos momentos totalmente gratis dentro la App Store, pero al parecer se trata de una oferta con tiempo limitado, así que no te vayas muy lejos y descarga este programa lo antes posible. Si te animas, escribe tu experiencia en los comentarios, se apreciaría mucho.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *