18 octubre 2013 Recursos

LocosPorLaMusica

Arranca en iTunes España la iniciativa “Locos por la Música”, que se extiende desde hoy día 18, hasta el próximo lunes día 28 de octubre.

Durante esos 11 días, el espacio “Locos por la Música” ofrecerá a todos los usuarios una selección muy especial de álbumes de artistas españoles y latinos.

Además de una colección de apps para descubrir y disfrutar la música, películas, grabaciones de conciertos y libros relacionados con la música.

Musica

Los 40 álbumes de “Locos por la Música” tienen estos 11 días un precio especial de 3,99 euros.

Entre ellos se encuentran los lanzamientos más recientes de artistas como Pablo Alborán, Melendi, Marc Anthony, Auryn, Pablo López, Carlos Jean o Estrella Morente.

Algunos de los álbumes incluidos son: “Tanto” de Pablo Alborán, “Romance de La Luna Tucumana” de Diego El Cigala, “Lagrimas Desordenadas” de Melendi, “Atletes, Baixin de L’ escenari” de Manel, “Bruja” de Mala Rodríguez, “3” de Marc Anthony, “Combustión” de Carlos Jean, “Impronta” de Lory Meyers, o “Apar” del grupo Delorean.

Musicapps

También tienen un precio especial las apps, películas, conciertos y libros relacionados con la música que forman parte de la colección “Locos por la Música”.

Entre las apps, se incluyen Shazam, MusiXmatch, Red Karaoke, Sounwave, Musyc, Sing! Karaoke o SoundHound.

Entre los conciertos están “Serrat & Sabina en el Luna Park” de Serrat & Sabina, “Live At The Royal Albert Hall” de David Bisbal o “Papitour” de Miguel Bosé, películas como “8 Miles”, “Mamma Mia”, “Searching for Sugarman”, “Sound City” o “Rock of Ages” y libros de relevancia para los aficionados a la música como “Eramos unos Niños” de Patti Smith, “Michael Jackson” de J. Randy Taraborrelli, “Beatles” de Lars Saabye Christensen o “Bruce Springsteen” de Magela Ronda.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *