One in a Million
Carlos Villar 8 octubre 2007Hoy es mi cumpleaños y, entre otros regalos, mis amigos Chuso (Maquero y lector de este blog) y Lola me han regalado esta exclusivísima camiseta de Tengo un Mac.
¿Chula, verdad? El detalle de la manzana en la manga me parece un puntazo.
Artículos relacionados:













Por cierto: ¡¡Muchas Felicidades!!
Saludos
Feliz cumpleaños!! y cuando te la pongas.. por favor que sea el día del orgullo "friki" que entonces ya te sales.. (sin modo despectivo alguno, que quede claro..) ,-)
Saludos desde México!
PERO QUE PEDAZO DE CAMISETA HOYGAN!!!!!!
Es genial ;) Enhorabuena, y vaya pedazo de amigos que tienes ^^
Y como me has dado envidia te comento que mi novia me ha regalado una camiseta super chula de V for Vendetta que hacía meses que tengo ganas de tenerla :)
Mi cumple fue hace menos de un mes xD, yo quiero colegas así :D
Feliz Cumpleaños Carlos !!!!
PD: Cuantos cumples???
el comentario de Esteban iba con algo de envidia? en plan pues mi camiseta mola mas ;-P jeje
Lo segundo ... PEDAZO CAMISETA!!!
pues la verdad que es chulisima, y una buena idea lade la camiseta de la web. Si al final sale adelante yo me apunto, que llevo tiempo keriendo pillarme alguna camiseta friki de mac ^_^
(No es que sea borde, se me había pasado, efecto secundario, supongo, de que no me guste NADA cumplir más y más años..XD)
MUCHAS FELICIDADES !!!
Seguramente ya habrás salido por ahí a celebrarlo y esas cosas que se suelen hacer, así que.. que sigas mucho tiempo igual con tu pedazo de camiseta que personalmente mola mucho.
PD: Tus amigos tienen web, estoy interesadillo en algunas camisetas..