21 febrero 2017 Hardware, Vídeos

iPhone 7 One Night

Cuando el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fueron presentados, una de las características en las que se hizo más hincapié fue en la estupenda calidad de sus cámaras, en especial en el mayor de los dos smartphones, y en las estupendas posibilidades que ofrecía para aficionados a la fotografía de todos los niveles.

Últimamente, con el ciclo de la actual generación acercándose a su fin y la aparición del iPhone del décimo aniversario, Apple ha estado centrando sus últimas campañas publicitarias en mostrar al usuario todas las cosas que pueden ser capaces de hacer con la cámara de su dispositivo y One Night es un buen ejemplo de ello.

Se trata de una campaña compuesta por una serie de cuatro vídeos que ya están disponibles en el canal de YouTube de la compañía. Cada uno se desarrolla en una ciudad diferente y vienen a complementar la campaña fotográfica One Night on iPhone 7 de la que ya os pusimos al corriente a finales del pasado mes de Enero. Pero mientras que aquella estaba formada por una serie de fotografías tomadas bajo escasas condiciones de luz, ahora estamos hablando de vídeos y de la vida nocturna de una ciudad determinada.

En común tienen, naturalmente, que han sido tomadas con un iPhone 7 y así lo deja bien claro su Leit Motiv: Shot on iPhone 7/Realizado con un iPhone 7, acompañadas de los nombres de los fotógrafos que han contribuido a retratar la vida nocturna de esos lugares.

Johannesburg es una de esas ciudades y la verdad es que la capital sudafricana luce espectacular de noche, como también lo hacen Nueva York, Tokio, Shanghai y el resto de las ciudades que también podrían aspirar a ser protagonistas de la campaña publicitaria.

La fotografía en escasas condiciones de luz es uno de los puntos fuertes a destacar del Modo Retrato, cuya campaña está ahora a pleno rendimiento y una muestra del esfuerzo de la compañía de la manzana por dejar bien claro a sus potenciales usuarios que los resultados que pueden obtener de la cámara de sus iPhone son de una calidad incuestionable.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *