16 junio 2017 Industria

OnePlus5

Aunque aún no es oficial ya que no será presentado hasta el próximo martes 20 de junio, las primeras imágenes filtradas del OnePlus 5 dejaban ver un sospechoso parecido con el iPhone 7 Plus, al menos en su parte posterior.

En ocasiones hemos visto terminales con un cierto parecido a otros ya existentes en el mercado. El parecido de este OnePlus 5, sin embargo, no se limita a mantener una cierta semejanza con el iPhone 7 Plus, sino que más bien se trata de una copia descarada y sin complejos.

Lógicamente esto es algo que no ha gustado a mucha gente, incluidos buena parte de los clientes de la marca china. Para calmar un poco los ánimos, Carl Pei, co-fundador de la compañía se ha visto obligado a referirse a este asunto a través de su cuenta de Twitter.

PeiTwitter

Pei recuerda que el OnePlus 5 no será presentado oficialmente hasta la próxima semana y que, entonces, cuando esté en las manos de aquellos que acudan a su presentación y posteriormente en las de los compradores, la opinión general respecto a este asunto cambiará notablemente. Como prueba de ello, Pei recuerda las críticas iniciales recibidas por el OnePlus 3 antes de su presentación, que posteriormente se mitigaron.

Las críticas al OnePlus 3 se justificaron en su momento por la excesiva influencia en su diseño del HTC 10 y el Samsung Galaxy S6. Pei considera que aquellas críticas se calmaron cuando el terminal llego a manos de los usuarios y que con el OnePlus 5 pasará otra vez lo mismo.

Aunque bien es cierto que no terminamos de comprender qué efecto óptico puede provocar que lo que vemos en la imagen superior de esta entrada se muestre como algo completamente distinto al tener el terminal en la mano, no tenemos ningún problema en concederle el beneficio de la duda al co-fundador de OnePlus. Al fin y al cabo en menos de una semana saldremos de dudas. Pero todo apunta a que sí, el OnePlus 5 es una copia descarada del iPhone 7 Plus.

Vía| PhoneArena

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *