1 febrero 2016 iOS

Búsqueda Apple Music_1

Si los usuarios de Apple Music despedían el año integrando en exclusiva a su servicio a las emisoras de iTunes Radio, no han recibido 2016 con las mismas buenas noticias, si no más bien sufriendo ya los primeros fallos.

Y es que al parecer, algunos de los usuarios suscritos han visto como la opción de búsqueda en Apple Music dejaba de funcionar durante todo el día de hoy, dejando el servicio de música en streaming de la compañía impracticable para su uso.

Si alguno de estos usuarios afectados intentaba introducir cualquier texto en el campo de búsqueda de la plataforma, el interfaz no ofrecía ningún resultado, al igual que si se intentaba acceder a los resultados de una lista, ya que si se pulsaba sobre alguno, se mostraba únicamente una pantalla completamente vacía.

El fallo parece haber comenzado a medianoche, (vamos, al ser 1 de Febrero) en los foros de soporte de Apple y en las cuentas de algunos usuarios de Twitter y parece que no se puede solucionar, al menos no por ahora. Y no sirve ni forzar la salida de Apple Music ni siquiera tampoco reiniciando el iPhone.

¿Qué puede haber fallado?

Pues todo parece apuntar a que puede ser un problema relacionado con los servidores de Apple Music, por mucho que en la página en la que se refleja el estado de los sistema de Apple no se haya hecho mención alguna al respecto y recuerda un poco al problema de las sugerencias de Safari que colgaba el navegador hace unos días.

Un problema que acabó por solucionarse y que esperemos que también suceda lo mismo con este, porque si no podemos buscar un artista, una canción o un album determinado, Apple music se queda sin servir para mucho más que para escuchar precisamente iTunes Radio

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *